martes, 13 de diciembre de 2016

MEDIAS DE REJILLA (fishnets)

Los fishnets (medias de rejilla) los estamos viendo últimamente muy a menudo. Creo que tengo por ahí guardados un par de medias de rejilla que me puse para un vestido de fiesta....pero la NOVEDAD de todo esto es el poder adaptarlo con unos boyfriends super rotos o cropped. No me han parecido mala idea, todo es ponerse y ponérselos... yo de momento os dejo una serie de looks para que os inspiren y opinéis acerca de esta pequeña moda "de rejilla".

Ya las medias de rejilla suponían un accesorio de moda muy sexy en los años 50. Mirar a MARILYN MONROE!!!!

Un pequeño detalle dentro de las rejillas es que han aparecido los calcetines con elásticos en los tobillos para debajo de los pantalones rotos.



La ventaja de todo esto es muy sencilla aprovecharlos para cuando queramos ponernos esos vaqueros tan rotos que nos da tanta pereza ponérnoslo en otoño o invierno.















Para las atrevidas que quieran llevarlos así, he buscado en muchas páginas web, en ASOS los únicos que tienen están agotados y en firmas low cost apenas hay algún modelo. Creo que en tienda puede que haya en CALZEDONIA o YAMAMAY. Y lo único que he encontrado ha sido esto:


Medias stay-up de rejilla H&M 7,99 euros.

Calcetín de rejilla 3,99 euros. OYSHO.


Medias de rejilla 7,99 euros OYSHO.

💫💫💫💫Gracias por las visitas💫💫💫💫

No hay comentarios:

Publicar un comentario