jueves, 1 de diciembre de 2016

LOOK NAVY WINTER


Esta temporada he comprobado que las botas altas por encima de las rodillas son un must, por eso os traigo este look con el que perfectamente se puede combinar. Ya os enseñaré en otro post la infinidad de posibilidades que tienen estas botas para combinare con muchos tipos de prendas. Es lo más parecido a un look navy con este jersey que me chifla de rayas con la espalda con unas tiras cruzadas y para que las botas queden perfectas tienen que combinarse con una minifalda (puede ser estilo pareado como esta falda) o con evasé o simplemente ceñido de polipiel o tablitas (pero no encuentro ninguna así que pueda enseñaros), en principio mi idea era esa. El gorro navy es uno de los accesorios más buscados por las "locas" de la moda como yo y por eso os enseño éste pero estoy buscando por varias páginas web y es complicado porque casi esta agotado en todos los sitios. Para el frío un buen abrigo, el detalle del aro plateado en un lado (que igualmente está apareciendo en muchas prendas es este momento). Una sorpresa es este bolso floreado (ya sabéis que las bandoleras son mi fuerte) y éste me ha llamado la atención por ser tan original y sirve tanto de día como de noche. Había pensado que nunca suelo poner pendientes muy atrevidos en mis looks pero este de estrellas me parece bastante bonito porque caen como si se tratara de una lluvia de 🌟estrellas🌟. El último look de la semana↠↠OS GUSTA???

✌FELIZ FIN DE SEMANA✌


























🌉Gracias por vuestras visitas🌉

Abrigo cruzado cinturón de ZARA 89,95 euros.
Bandolera piel de flores UTERQÜE 89 euros.
Gorro black harringbone ZALANDO 42,95 euros.
Jersey cordón entrelazado MANGO 39,99 euros.
Pendientes estrellas largos de ZARA 12,95 euros.
Short hebilla MANGO 25,99 euros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario