jueves, 16 de febrero de 2017

LOOK RED FLOWERS


Creo que esta temporada me voy a poner muchos looks como éste y es porque las flores aunque no han sido nunca mi fuerte me están empezando a gustar mucho. Ésta camiseta estampada ME ENCANTA y cuesta muy poquito y lo mejor de todo que la puedo combinar con unos vaqueros con el detalle en los bajos cortados, una cazadora de polipiel perfecto, bandolera en color fresa, gafitas de sol y zapatos destalonados supercómodos.




































Gafas de cristal espejo 15,95 euros ZARA
City detalles lobos ZARA 39,95 euros ZARA.
Chaqueta tipo biker cremalleras 39,95 euros ZARA.
Camiseta estampada 5,95 euros ZARA.
Jeans cropped isa 29,99 euros MANGO.
Zapatos destalonados 25,99 euros MANGO.

✌✌✌✌GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS✌✌✌✌✌




No hay comentarios:

Publicar un comentario