martes, 29 de noviembre de 2016

LOOK CASUAL MILITAR


Una vez más os enseño un look que siempre me parece acertado para este tiempo y que siempre he pensado que puede quedar perfecto a cualquier hora del día. Yo personalmente estoy enamorada de esta chaqueta de estampado militar y parches que tiene sobre toda la chaqueta y que le dan un aire más divertido. Todas las temporadas el verde militar se reinventa y este año una vez más aparece pero con un aire más alegre y llamando mucho más la atención. Nunca hubiera pensado que estas botas podrían ser parte de mi fondo de armario y es que se ha convertido en un básico indispensable para poder combinarlo con éste tipo de jeans rotos a la altura de la rodilla. Un descubrimiento es el bolso de TOUS, bueno más bien es una bandolera de piel pero que queda superbonita puesta, viene bien para pedir a PAPA NOEL... para que todo en conjunto se cree de forma más cómoda aparece ésta camiseta básica en blanca oversized de manga corta 👉EL SUPER BÁSICO PARA TODAS LAS TEMPORADAS👈 Y para este superfrío que hace ahora un gorrito de lana negro con pompón (me parece supergracioso) e incluso si eres muy friolera una buena bufanda gordita y cariñosa puede ser perfecta.

















👄👄👄👄
Cazadora larga militar ZARA 49,95 euros.
Camiseta básica blanca oversized PULL & BEAR 7,99 euros.
Jeans skinny crop isa MANGO 29,99 euros.
Botín militar ZARA 49,95 euros.
Bandolera rene de piel de TOUS 95 euros.

AHH!!! LA BUFANDA QUE OS DECÍA DE ZARA 17,99 euros





No hay comentarios:

Publicar un comentario